domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo siento, no quiero

No. Mi respuesta es no. Taxativamente no.

¿Razones? Sólo hay una: te quiero. Y no, no necesito que alguien me lo confirme y lo formalice en un documento. Porque para mí el amor es mucho más que un vil contrato. Para mí el amor es ternura, sinceridad, besos, cariño, sufrimiento...

Así que no, no puedo recoger todo eso, todo lo que siento por ti en un simple papel; porque no sabría como expresarlo, cómo escribirlo de tal manera que, siempre que lo leas, tus ojos brillen. Y me prohibo hacerlo, porque no quiero expulsar todo eso de mi ser, ni siquiera momentáneamente a ese papel. Porque prefiero una vida llena contigo a un papel vacío, porque me niego a reducir cada sentiemiento a una claúsula contractual dudando si escribir dos o tres comas más, en lugar de arrancarte dos o tres sonrisas más.

No lo necesito. No necesito atarte jurídicamente a mí para sentir que estás a mi lado, porque si algún día la magia se acaba te dejaré volar. Pero no demoraré el adiós discutiendo por quién se queda nuestra casa o el último CD que escuché pensando en ti, mientras personas ajenas a nosotros nos separan a cambio de unos honorarios estipulados en otro contrato más.

Porque tú no cabes en ese contrato ¿Lo entiendes?


Fall to pieces - Avril Lavigne




...And I don´t wanna fall to pieces, I just want to sit and stare at you. I don´t want to talk about it and I don´t want a conversation. I just want to cry in front of you...



Bon voyage!

7 comentarios:

  1. La verdad es que en la sociedad estar casado tiene sus ventajas XD

    ResponderEliminar
  2. Cierto M, buena observación... no te lo puedo negar (estudio Derecho y Economía y sé de que hablas...)
    Pero en este blog dejo de lado esas ventajas jurídicas y me centro en los sentimientos.
    De todos modos, todas las entradas son personales, y acepto posiciones contrarias, soy tolerante al respecto.
    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  3. por fin alguien que me entiende!!!
    gran entrada completamente de acuerdo
    besos!

    ResponderEliminar
  4. tan sencillo de enteder las razones lo complicado es entender al amor!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Gracias "pequeñita", por seguirte pasando y comentando que nunca viene mal!! jaja de todos modos es una opción más... y es tan respetable como casarse!

    Cierto "tinta negra"... el amor es algo que creo que nunca llegaremos a entender, pero quizá en eso radica su magia no? jaja Si fuera tan fácil como todo lo explicable, no tendría sentido!
    PD Gracias por pasarte y un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo... y respeto tu opinion pero a mi si que me gustaria casarme...
    Solo con una peculiaridad me gustaria que el dia de mi boda solo estuviera el cura, el novio y yo...no se son tonterias ...

    en fin!!

    lo cierto es que tu entrada es PRECIOSA!=D

    bsts!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice! yo tb entiendo lo que dices...y no me parecen tonterías, de hecho una boda es, para tí, la mayor manifestación de amor que se puede hacer...
    Y es una celebración íntima (no es un acto social)que sólo os concierne a vosotros, así que, insisto, NO SON TONTERÍAS vale?
    (Como he señalado por ahí arriba, este blog sólo expresa sentimientos y opiniones puramente subjetivas, así que por supeusto acepto otros puntos de vista!)
    Muchas gracias! Encantada de que te encante ;)

    ResponderEliminar