sábado, 11 de septiembre de 2010

No entiendo nada

Hay días en los que te levantas y no encuentras sentido a nada. Te miras al espejo y no sabes cómo has llegado hasta ahí. Echas la vista atrás intentando buscar una respuesta, una salida... Hoy no la encuentro, hoy el espejo estaba tan sucio que ni siquiera podía ver mi rostro reflejado en él.

Miro a mi alrededor y sólo veo gente que oculta algo, gente hipócrita que se cambia de bando sólo por no aparentar su verdadera realidad: esa maldita soledad.

En este punto de mi vida ya no sé por qué la gente hace, dice y piensa de este modo. No sé por qué no buscan solución a sus problemas en lugar de redimirse ante ellos.

Y sí, ya lo sé. Ya sé que es más fácil rendirse que luchar, ya sé que es más sencillo ser hipócrita para no quedarse solo; mas no es mi forma de vida, no lo entiendo. Y es que este mundo funciona peor de lo que pensaba, se para por momentos y ahora, sólo quiero bajarme.

No entiendo cómo esa gente puede dormir por las noches... ¿No tenéis conciencia, verdad? Francamente, sólo puedo felicitaros. Enhorabuena, porque seguro que sois felices en esa mentira que vosotros mismos os habéis creado.

Os dejo que la disfrutéis así que, hasta que la realidad os despierte, dulces sueños.


Hoy no entiendo de nada - Efecto Mariposa




Bon voyage!

7 comentarios:

  1. bueno, cada persona es un mundo y hay q estar dentro de cada una para enteder pq actuan de una manera u de otra, y eso es complicado, asi q mejor vivir la vida a nuestra manera, y dejar a los demas q decidan vivir la suya...
    entra dentro de ti, veras como encuentras la manera de q tenga sentido tu vida
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He estado leyendo y me encanta tu blog. Me gusta como te expresas y he visto que tenemos una forma de pensar parecida... =D
    si te quieres pasar por mi blog y comentarme me encantaria!

    1besito y sigue escribiendo porque tienes algo especial ;)

    ResponderEliminar
  3. Miedo. Es la respuesta. El miedo nos cambia, nos moldea a su gusto. Y es una mierda.

    ResponderEliminar
  4. no tienes por que sentirte asi las cosas cambian mejoran lo malo nunca es por siempre ya lo veras :) solo tienes q ser tu mantenerte fuerte y segura
    suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!

    Es verdad "pensamientos del corazón" a veces hay que centrarse en uno mismo y olvidarse del mundo que nos rodea...más que nada para encontrarse y que la realidad no te engulla...

    Y sí Isabel una de las respuestas más probables puede que sea el miedo... pero el miedo no lo justifica todo no? Personalmente prefiero tener miedo a ser hipócrita... (siempre deben prevalecer nuestros valo9res, principios o como quieras llamarlo...)

    Gracias pequeñita...es cierto que la vida son fases y cuando las cosas no van tan bien sólo hay que ser optimista y pensar que vendrá una fase mejor... No me cabe la menor duda de ellos.

    Un besazo y gracias otra vez!

    PD Alice en cuanto pueda me leeré tu blog y no dudes de que te comentaré! Encantada de que te guste ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog, te sigo!
    yo acabo de abrir el mio, espero que si te gusta hagas lo mismo :)
    muá!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! graciass! encantada de que te encante!
    enhorabuena por meterte en el mundillo de los blogs...yo tb llevo poco tiempo por aquí ;)
    y claro, en cuanto pueda me pasaré por tu blog y te comentaré que me parece!
    hasta pronto y un besazo!

    ResponderEliminar