jueves, 28 de octubre de 2010

Mi ciudad de hielo

Sólo una vez caí hasta el fondo, hasta lo más hondo que jamás había conocido; y lo hice con tanta intensidad, con tanta velocidad, que no era capaz de ver la realidad.

No era capaz de ver que hay cosas que no pueden ser, que mi lema de "nada es imposible si te lo propones" se rompía en mil pedazos, y que, por primera vez, me tocaba reajustarme, asumir lo que era y adaptarme a esta maldita realidad.

Y me perdí, me perdías, porque todo giraba tan deprisa que esa bola de nieve se hacía cada vez más grande y ya nada podía pararla. Ya nada podía pararme.

De repente, un muro de hormigón, un choque frontal con la realidad, y el lento paso de los años. Un camino por delante que recorrer, un sendero a través del cual olvidar todo lo que había pasado en mi interior. Todo lo que nadie sabía ni se esperaba.

Ahora parece que brilla el sol y esa nieve ya se ha derretido, mas todavía siento frío algunas veces. Cuando me miras, cada vez que sonríes y planteas tus teorías tan estúpidas, cuando planeamos aquéllo que nunca llegaremos a hacer... Porque a mí siempre me encantaron las estupideces. Y lo sabes.

No te preocupes, yo también sé que tendre que hacer esas estupideces con alguien que no seas tú.



Desolado - Pastora



...Volvería a caer, volvería a saber que, aunque tú me pierdas, yo siempre me encuentro contigo...


Bon voyage!

6 comentarios:

  1. wauuuu, valla post, me llega en un momento en mi vida delicado, el cual la pelota de nieve cada dia es mas grande y aun no ha reventado para poder deshacer la nieve

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. D: como que al principio todo era esperanza pero el final solo tiene esperanza para algunas cosas



    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guauu! que frases tan perfectas! me ha encantado esta entrada!! =D

    sigo leyendote (L)

    1besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!

    Pensamientos del corazón creo que muchas estamos en un momento delicado ahora mismo... si te consuela no eres la única y apuesto lo que sea a que en la mayoría de los casos quien nos hace estar en la cuerda floja es otra persona...

    Cierto pequeñita... te das cuenta de que hay cosas que no pueden ser, y pierdes la esperanza en parte... el realismo va ganando terreno!

    Gracias Alice jaja espero que te sigas pasando! (y que sigas escuchando a nuestro grupo favorito... porque se lo merecen!)

    ResponderEliminar
  5. es cierto a veces no se pueden enfrentar las cosas..pero en algun momento se podra!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog. Me encanta... te sigo!
    Te dejo el enlace del mio por si quieres pasarte: http://suenosolosuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar