martes, 19 de julio de 2011

Todo está tranquilo. Suena Quién de Efecto Mariposa en cada rincón de mi habitación y no puedo evitar pensar en nosotras. Y es que después de ti no hay nada más.

Puede que no lo entiendas, tampoco te pido que lo hagas. De hecho, prefiero que a veces no seas capaz de comprender todas las locuras que pueden avasallar mi mente, porque ni yo misma lo hago. Simplemente me conformo con que estés ahí, a cada minuto, a cada segundo...

Y ahora puedo ver que nada es perfecto, ni siquiera nuestra relación. Porque sí, me ha costado asumirlo, pero hay sensaciones amargas, momentos difíciles... No dudes de que también voy a estar ahí, cuando aparezcan para nublar el cielo azul en el que volamos.

Me ha costado encontrarte, exactamente toda una vida. Una larga vida dando tumbos sin entender dónde estabas, dónde estaba ese Quién del que habla la canción. Sin comprender cómo te hacías esperar tanto, cómo ahogabas tus lágrimas y te apoyabas en otros hombros que estaban muy lejos de ser el mío.

Pero has llegado, y como un terremoto te has acomodado dentro de mí, te has llevado todo por delante con esa sensibilidad que me atrapó desde un primer momento. Me he quedado enganchada a cada una de tus debilidades, que ahora son las mías también.

La música sigue sonando... y es que en mi cabeza siempre suena ese Quién que ahora ya tiene nombre.


Quién - Efecto Mariposa





Bon voyage!

domingo, 3 de julio de 2011

Perdida

¿Nunca has sentido como tus pensamientos te acorralan, se deslizan peligrosamente sobre tus miedos y los hacen temblar de una forma enfermiza sin ningún tipo de piedad? Sí, todavía sigo luchando contra ellos.

Son las 6 de la mañana de un día cubierto por un cielo azul espléndido, llevo 24 horas sin dormir y el espacio del coche en el que estoy encerrada es demasiado escaso como para soportar todos los pensamientos que son capaces de cruzar mi mente a cada segundo que pasa.

La luna creciente me observa desde en frente y se mantiene inmóvil, impasible, mientras el sol se esfuerza por salir dando lugar a un amanecer que poco me aporta a la hora de esclarecer mi mente.

Y es ahora, en este preciso instante, cuando empiezo a comprender como muchas de las complicaciones de los seres humanos son internas, porque la cruel verdad es que nos encanta complicar lo complicado.

Lo cierto es que este puto mundo que nos envuelve ya es bastante complicado como para complicarnos más. Un mundo gobernado más que por personas, por sus intereses. Un planeta que, irreversiblemente, ya está destruido.

Y aunque en el fondo nunca me gustaron los gobiernos, ahora estoy aquí, gobernada por absurdos pensamientos, sin poder cerrar los ojos, y con la única compañía de mis palabras.

Palabras que intentan suplir tu ausencia sin conseguirlo.


PD mañana volverá a salir el sol así que, hasta entonces, intentad no complicaros demasiado.


Pesadilla - La oreja de Van Gogh




Bon voyage!