Puede que no lo entiendas, tampoco te pido que lo hagas. De hecho, prefiero que a veces no seas capaz de comprender todas las locuras que pueden avasallar mi mente, porque ni yo misma lo hago. Simplemente me conformo con que estés ahí, a cada minuto, a ca

Y ahora puedo ver que nada es perfecto, ni siquiera nuestra relación. Porque sí, me ha costado asumirlo, pero hay sensaciones amargas, momentos difíciles... No dudes de que también voy a estar ahí, cuando aparezcan para nublar el cielo azul en el que volamos.
Me ha costado encontrarte, exactamente toda una vida. Una larga vida dando tumbos sin entender dónde estabas, dónde estaba ese Quién del que habla la canción. Sin comprender cómo te hacías esperar tanto, cómo ahogabas tus lágrimas y te apoyabas en otros hombros que estaban muy lejos de ser el mío.
Pero has llegado, y como un terremoto te has acomodado dentro de mí, te has llevado todo por delante con esa sensibilidad que me atrapó desde un primer momento. Me he quedado enganchada a cada una de tus debilidades, que ahora son las mías también.
La música sigue sonando... y es que en mi cabeza siempre suena ese Quién que ahora ya tiene nombre.
Quién - Efecto Mariposa
Bon voyage!