martes, 19 de julio de 2011

Todo está tranquilo. Suena Quién de Efecto Mariposa en cada rincón de mi habitación y no puedo evitar pensar en nosotras. Y es que después de ti no hay nada más.

Puede que no lo entiendas, tampoco te pido que lo hagas. De hecho, prefiero que a veces no seas capaz de comprender todas las locuras que pueden avasallar mi mente, porque ni yo misma lo hago. Simplemente me conformo con que estés ahí, a cada minuto, a cada segundo...

Y ahora puedo ver que nada es perfecto, ni siquiera nuestra relación. Porque sí, me ha costado asumirlo, pero hay sensaciones amargas, momentos difíciles... No dudes de que también voy a estar ahí, cuando aparezcan para nublar el cielo azul en el que volamos.

Me ha costado encontrarte, exactamente toda una vida. Una larga vida dando tumbos sin entender dónde estabas, dónde estaba ese Quién del que habla la canción. Sin comprender cómo te hacías esperar tanto, cómo ahogabas tus lágrimas y te apoyabas en otros hombros que estaban muy lejos de ser el mío.

Pero has llegado, y como un terremoto te has acomodado dentro de mí, te has llevado todo por delante con esa sensibilidad que me atrapó desde un primer momento. Me he quedado enganchada a cada una de tus debilidades, que ahora son las mías también.

La música sigue sonando... y es que en mi cabeza siempre suena ese Quién que ahora ya tiene nombre.


Quién - Efecto Mariposa





Bon voyage!

3 comentarios:

  1. Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    quiero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando llega alguien así en tu vida no dejes q arranque tan fácil heheheh :)
    no se si te recuerdas de mi cerré mi blog hace algún tiempo y ahora e regresado con uno nuevo, me a gustado pasar por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  3. me a encantado escuchar que no tienes otan mala memoria!! hahahahaha
    somos un par de románticas sin escrúpulos eso lo tengo asegurado ehehehe
    besos! (esta demás decir que te sigo, lo hago hace tiempo ahahahah)

    ResponderEliminar