miércoles, 1 de septiembre de 2010

Carta a un extraño

Sí, esta entrada es para ti e íntegramente te pertence, aunque nunca llegues a leerla. He de reconocer que esta noche, inexplicablemente, has venido a mi cabeza; supongo que siempre tienes reservado un pequeño hueco.

Es cerca de la una de la madrugada y me encuentro a 700 kilómetros de mi casa, y de la tuya al mismo tiempo; aunque hagas como que no existes. Lo cierto es que nunca entendí los motivos de tu ausencia, mas tampoco has tenido el valor de venir a explicármelos.

Si he de ser sincera reconoceré que no tengo esperanza alguna en que vuelvas, en que te dignes a dirigirme la palabra y decidas dar la vuelta al destino.

Es curioso pero han pasado tantos años que ni siquiera recuerdo tu voz, ni siquiera te reconocería si te tuviera delante. Confieso que la última vez que supe de tu existencia no me atreví a mirarte, ni a ver tu ojos o la huella que el tiempo había dejado en ti.

En mi corta existencia en esta tierra he llegado a la conclusión de que no todo tiene una explicación racional y de que las alegrías más intensas, aquéllas que son capaces de dejar en puro estado de shock al alma, provienen de otras personas porque el ser humano, aunque a veces insista en negarlo, es un ser social por naturaleza.

No intento buscar esa explicación porque tu ausencia personalmente no me afecta. No sé lo que me pierdo porque nunca te he tenido y tampoco te he considerado como lo que realmente eres para mi.

Dadas las circunstancias tampoco debo hacerlo; cuando quieras ganártelo, llámame. Te escucharé aunque el tiempo haya roto todas mis esperanzas.



Por el miedo a equivocarnos - Maldita Nerea



...Y aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré...

Bon voyage!

2 comentarios:

  1. Guau, qué entrada más genial! Te sigo ;)
    Y gracias por pasarte por mi blog :D
    No conocía el tuyo, menuda coincidencia que mi entrada de hoy se titule igual que tu blog xDDD.
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de entrada! jaja me engancho a tu Blog! Y has dado en el clavo conmigo con esa canción...¿más motivos para seguirte? jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar