jueves, 7 de octubre de 2010

Si tú saltas, yo salto...

El paraíso tiene sus lagunas, aunque más bien pienso que tiene un auténtico mar. Por eso, cuando las cosas aparentemente funcionan, puede que en el fondo se estén resquebrajando lentamente, puede que los cimientos del que creíais que era vuestro edificio estén empezando a sufrir los efectos de las rutinas, de las lluvias y del mero paso del tiempo... No obstante, el factor determinante, la causa que hará volar ese edificio por los aires, es otra persona.

En efecto, cuando el destino hace acto de presencia con sus maquiavélicas jugadas no sabes cuál será el siguiente movimiento. No sabes si te encontrarás arrastrándote por el suelo recogiendo los pedazos de ese edificio ya destruído, o por el contrario, sólo tendrás que tapar unas grietas que, con el paso del tiempo, esperas que cicatricen conservando ese edificio en pie.

Hasta hace nada, yo siempre había defendido que nunca había que hacer volar ese edificio, que jamás allanaría una propiedad privada, porque cuando dos personas están juntas, las puertas se cierran para el resto. Simplemente, me mantendría al margen, permitíría ser feliz a la persona en cuestión y me apartaría. Simplemente eso. Y punto.

Pero no. Las cosas cambian y los puntos pueden ser puntos y seguido, por lo que reabro el tema y me pregunto: ¿Por qué mantenerse al margen? ¿Por qué no van a estar juntas dos personas cuando realmente quieren estarlo?

Cuando el edificio ya se ha derrumbado y es esa persona la que desea con todas sus fuerzas que la hagas volar, entonces, y sólo entonces, merece la pena ser egoísta y lanzarse en paracaídas desde lo más alto. Lanzarse contigo.

Un consejo, nunca digáis nunca.


Paracaídas - Pol 3.14




Bon voyage!

3 comentarios:

  1. Sabes depende no soy de las que jusga, hubo un tiempo que pensaba eso que si dos personas estan juntas nadie devia meterse en medio, pero luego aparecio un niño y estuvimos juntos muchos meses saliendo de la mano y haciendo cosas de novios, luego me entero que el tiene novia y hace años! y tambien que ella algo sospechaba y estaba bien dolida me senti mal por amargarle la vida a alguien pero el de verdad me gustaba! y segun el yo tambien le gustaba e iva a termianr con su novia luego pense "pequeña pero todo este tempo te mintio..." asi que todo quedo hasta ahy ahora el aun sgiue con ella iamginate llevan como 8 años siendo novios :S y yo conoci luego a mi novio a pesar de que esa vez quise mucho a ese personaje con mi novio se siente todo muy diferente es amor puro sin mentiras y como mas de alguna vez lo debes aver leisdo en mi blog yo y el lo tenemos dificil ahora estamos super lejos y no me gustaria que nadie aruinara lo nuestro primero deberia ver lo lindo que es y luego ver si realmente quiere matar todo esto, una niña ya se enamoro de el eheheh aun que el le dejo las cosas claras igual duele que existan personas que queiran matar lo que siento ><
    esa es mi manera de pensar (:
    besos!

    ResponderEliminar
  2. es verdad la cosas cambian por lo mas minimo un pequeño gesto cambia toda un vida, sentimientos ,en fin un sin numero e cosas
    y el nuca cambiara para un para siempre!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  3. bueno, es todo mas complejo y complicado, y a la vez sencillo y claro... pero asi es la vida, no depende solo de q dos personas qieran estar juntas. pq tienen todo un entorno rodeandolas y no dependen de ellas mismas, pero eso si, si las puertas estan cerradas y alguien entra es q esas puertas estas semiabiertas y por esas ranuras puede entrar cualqiera

    ResponderEliminar