lunes, 3 de septiembre de 2012

Futuros amaneceres

Tengo una hoja en blanco esperando frente a mí. Es curioso, porque últimamente lo veo todo negro. Me gustaría poder plasmar sobre el papel todo lo que he vivido en este último año, convertir el pasado en una mera historia de ficción.

Mas no es así y lo cierto es que, aparte de perderme, he estado a punto de perderte. Y sí, es esto último lo que más miedo me ha dado porque yo puedo encontrarme infinitas veces, pero no creo que pueda encontrar a alguien como tú. Tan simple y tan completa.

Está claro que todo esto me ha venido muy grande. Tú misma me has venido gigante. Pero me niego a no amoldarme a ti. Prefiero crecer hasta llegar a tu altura, a asomarme por tus pupilas y mirarme de frente.

Porque si hay unos ojos que quiero que me miren, prefiero que sean los tuyos y, puestos a pedir, elijo que lo hagan cada mañana, cada vez que despertemos juntas.


...Prefiero esta vez encontrarte inundando mis ojos, esperando a que pase, a que caigamos otra vez...




Bon voyage!

1 comentario:

  1. es triste lo q escribes, y triste lo q trasmites, para todo hay solucion y veo q tu ya la has encontrado, mas no creo q tu tengas q creecer para llegar a su altura, seria mucho mejor encontrar un punto intermedio en el q llegarais las dos, sin dejas de ser vosotras mismas. es mi opinion.

    un abrazo

    ResponderEliminar