miércoles, 14 de julio de 2010

Razones sobre el papel

Porque no quiero palabras si no puedo gritártelas a la cara, porque no quiero tu piel si no puedo sentir tus escalofríos, porque he dado tantas vueltas en mi soledad que ya no sé hacia dónde debo caminar...

Hoy desperté de un sueño profundo, y es cierto, nada encaja. La justicia no existe, y yo no puedo dejar de pensar en recurrir ante el Tribunal Constitucional tu sonrisa y cada curva de tu cuerpo.

Porque tu destino debería ser mi derecho fundamental. Porque es un delito poder respirar cada día y no compartir mi aire contigo. Porque las palabras bailan entre mis dedos cuando deberías ser tú quien me las susurrara al oído...

Porque digo tantas tonterías cuando no hay estrellas en el cielo...

Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario