martes, 16 de noviembre de 2010

Imprescindibles

Porque lo necesito, porque es mi puta válvula de escape a la realidad. Necesito escribir aunque sean las mil y mañana sólo tenga al café como aliado, aunque mi mañana no exista.

Porque necesito tus desconfianzas y que creas firmemente que no voy a poder para volverme más fuerte, más insistente en mis objetivos. Para aplastar mi furia con los logros que me concedes cada vez que te redimes por completo y me das la razón.

Porque de vez en cuando necesito quitarme ese traje racional que me cubre a diario y envolverme de locura, de chicles de sabor manzana ácida, de sombras al atardecer, de compañías perrunas y de todas las cosas sin sentido que quepan en mi vida.

Porque necesito de vuestra compañía y de esas cenas que se alargan hasta perder por completo la noción del tiempo, hasta olvidarnos de si hemos pagado la cuenta o no. Brindo por esos "simpas" inconscientes, porque realmente merecen la pena y forman parte de ese arsenal de risas, planes y momentos que hemos vivido juntas. Sabéis que todo se resume con una palabra imborrable: "Tatas".

Porque por fin quiero lanzarme desde ese acantilado, y quiero mojarme por completo olvidando el pasado, olvidándote. Pero, durante la caída, quiero sentir el aire arañando mi cuerpo, despeinándome por completo. Quiero escupir todos mis miedos, mis complejos e inseguridades.

Quiero sentir que lo voy a conseguir.



Gracias - Despistaos



...Gracias por esas cosas que no se pueden contar...


Bon voyage!

4 comentarios:

  1. ánimo! saca fuerza de donde no la haya.
    Sé...tu misma!

    ResponderEliminar
  2. este post me gusta, esta lleno de fuerza, animo veras como lo vas viendo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. cuando le pones garra..y coraje..yodo se puede!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. sigo pensando que esas cenas inolvidables con las amigas son uno de los mejores momentos de la vida. Gracias por la entrada. Un beso!

    ResponderEliminar