domingo, 3 de julio de 2011

Perdida

¿Nunca has sentido como tus pensamientos te acorralan, se deslizan peligrosamente sobre tus miedos y los hacen temblar de una forma enfermiza sin ningún tipo de piedad? Sí, todavía sigo luchando contra ellos.

Son las 6 de la mañana de un día cubierto por un cielo azul espléndido, llevo 24 horas sin dormir y el espacio del coche en el que estoy encerrada es demasiado escaso como para soportar todos los pensamientos que son capaces de cruzar mi mente a cada segundo que pasa.

La luna creciente me observa desde en frente y se mantiene inmóvil, impasible, mientras el sol se esfuerza por salir dando lugar a un amanecer que poco me aporta a la hora de esclarecer mi mente.

Y es ahora, en este preciso instante, cuando empiezo a comprender como muchas de las complicaciones de los seres humanos son internas, porque la cruel verdad es que nos encanta complicar lo complicado.

Lo cierto es que este puto mundo que nos envuelve ya es bastante complicado como para complicarnos más. Un mundo gobernado más que por personas, por sus intereses. Un planeta que, irreversiblemente, ya está destruido.

Y aunque en el fondo nunca me gustaron los gobiernos, ahora estoy aquí, gobernada por absurdos pensamientos, sin poder cerrar los ojos, y con la única compañía de mis palabras.

Palabras que intentan suplir tu ausencia sin conseguirlo.


PD mañana volverá a salir el sol así que, hasta entonces, intentad no complicaros demasiado.


Pesadilla - La oreja de Van Gogh




Bon voyage!

5 comentarios:

  1. Escribes muy biiiien jajajajajajaja te vi en la pag. de tuentiii¡¡ te dejo mi blog pa qe tu tmb te suscribas y le eches un vistazo jajaj un saludooo^^ http://saray-vallejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que escribes de maravilla.
    Además, esa frase tiene mucha razón, a veces el escribir nos sirve para ausentar a alguien, saber llevarlo, o simplemente para publicar ante el mundo entero lo mucho que lo echamos de menos. A mi me ayuda demasiado :$

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te dejo el mio para que te unas tambien! ;)
    http://serelairequeescapadeturisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Es cierto, yo también me peleo a menudo con mis pensamientos, y cualquier espacio en el que estoy se me hace pequeño, pero habrá q seguir tu consejo y pensar sólo en lo importante.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha encantado tu blog, me parece que expresas muchos sentimientos y emociones con tus palabras. Yo acabo de empezar ahora el mio http://elbuscadordelasmilderrotas.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar